Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2012 12:00:00 AM

Asegurados agentes de la Policía por narcotráfico

Los procesados por un fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Intedicción Marítima, Unaim, fueron identificados como: Manuel Segundo Palacio Polo y Néstor Andrei Escucha Escucha.

Asegurados agentes de la Policía por narcotráfico Asegurados agentes de la Policía por narcotráfico
En audiencia pública cumplida en el complejo judicial de Paloquemao, la Juez 56 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, acogió la solicitud de la Fiscalía y ordenó recluir en la cárcel La Picota a dos agentes de la Policía Nacional y un particular por su presunta responsabilidad, en calidad de coautores, en el delito de tráfico, distribución y porte de estupefacientes agravado.

Los procesados por un fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Intedicción Marítima, Unaim, fueron identificados como: Manuel Segundo Palacio Polo y Néstor Andrei Escucha Escucha, agentes, y el civil Andrés Eduardo Herrera Sarmiento.

De acuerdo con lo establecido, el 21 de septiembre de 2010 los entonces patrulleros Palacio y Escucha fueron hallados en posesión de 5.950 gramos de cocaína de alta pureza, presumiblemente hurtada a narcotrficntes en el en el centro de Bogotá.

El fiscal del caso al sustentar la petición de la medida privativa de libertad se refirió a las entrevistas hechas a testigos, quienes en presencia de un delegado del Ministerio Público identificaron en videos y fotografías a los agentes hoy asegurados.

Durante su intervención en la diligencia, el fiscal del caso advirtió que el aseguramiento se hace necesario para evitar que los imputados obstruyan el debido ejercicio de la justicia y garantizar su comparecencia al proceso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.