Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2012 12:00:00 AM

Asesinados dos policías de la Dirección Antinarcóticos en Medellín

Los subintendentes Sergio Antonio Castro y Ferley Moreno López fueron blanco de sicarios en la capital antioqueña.

Asesinados dos policías de la Dirección Antinarcóticos en Medellín Los subintendentes Sergio Antonio Castro (izq.) y Ferley Moreno López vestían de civil al momento de ser asesinados. Foto: Cortesía Policía Nacional
En la mañana de este jueves dos policías adscritos a la Dirección Antinarcóticos de la Institución fueron asesinados en Medellín, Antioquia, en momentos en que transitaban en inmediaciones del Jardín Botánico de esa capital y se dirigían, de acuerdo con la Institución, al encuentro con un informante.

Las víctimas son los subintendentes Sergio Antonio Castro y Ferley Moreno López quienes, de acuerdo con las primeras versiones recogidas por las autoridades fueron atacados por hombres que se movilizaban en dos motocicletas.

De Castro se conoció que había nacido hace 35 en Villavicencio, era casado, tenía un hijo e ingresó a la Policía en enero de 2000. En su hoja de vida reposan seis condecoraciones y 25 felicitaciones.

Por su parte, Moreno tenía 33 años y había nacido en Bogotá. Fue condecorado con la medalla de servicios antinarcóticos y tenía 56 felicitaciones durante su recorrido en la Policía. También era casado.

Las dos esposas de los uniformados fallecidos se encuentran en estado de embarazo.
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.