Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2011 12:00:00 AM

Asesinan a una jueza laboral en Barranquilla

Se trata de Margarita de las Salas Bacca, quien era titular de un juzgado laboral de Barranquilla. El vicepresidente Garzón precisó que la funcionaria murió este jueves por la noche tras ser asaltada.

Asesinan a una jueza laboral en Barranquilla Asesinan a una jueza laboral en Barranquilla
La jueza Margarita de las Salas Bacca, quien era titular de un juzgado laboral de Barranquilla, fue asesinada a las afueras de su casa en esa ciudad, denunció en Bogotá el vicepresidente Angelino Garzón. 

Garzón precisó que la funcionaria murió este jueves por la noche tras ser asaltada junto a uno de sus hermanos cuando ingresaban en el edificio en el que residían.

Un hombre que les exigió la entrega de sus pertenencias disparó contra la jueza, quien murió poco después en una clínica de Barranquilla.

"Es cruel e inhumano que en Colombia se siga acabando con la vida de las personas y atentando contra el poder judicial", afirmó el vicepresidente tras condenar el crimen.

Garzón consideró que el asesinato de la juez "es un verdadero atentado contra la justicia y la dignidad de la Rama Judicial".

El caso de De las Casas, quien era titular del juzgado sexto laboral de Barranquilla, es el segundo homicidio de una jueza que se presenta en lo que va del año en Colombia.

El 21 de marzo pasado, un sicario asesinó a Gloria Constanza Gaona, jueza de Saravena, en Arauca.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.