Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2012 12:00:00 AM

Asesinan a profesora en Floridablanca, Santander

El homicidio de la docente identificada como Gloria Cecilia Amaya ocurrió en el barrio Lagos 2. Investigan quiénes son los autores del crimen.

Asesinan a profesora en Floridablanca, Santander Asesinan a profesora en Floridablanca, Santander
Este jueves sicarios asesinaron a una maestra en Floridablanca, Santander, cuando se dirigía a la institución educativa donde labora, informó la Policía local.

La profesora Gloria Cecilia Amaya, de 45 años, fue asesinada en el barrio Lagos 2, en el municipio de Floridablanca, en Santander.

La víctima, quien según los peritos recibió tres impactos de bala, trabajaba en el colegio Carlos Vicente Rey, un colegio del municipio de Piedecuesta, ubicado en el área metropolitana de Bucaramanga.

En el asesinato de la profesora, las autoridades descartaron parcialmente un intento de hurto, debido a que la víctima tenía todas sus pertenencias.

"La señora pimero dijo que la ayudaran, pensamos que era un atraco, después de que dijo eso escuchamos tres tiros y luego el ruido de la moto", relató un habitante del sector a Caracol Radio.

Las autoridades avanzan en las investigaciones sobre los móviles del crimen y sus responsables.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.