Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2015 11:22:00 AM

Colombianos marcharon por la vida

En Beijing, Londres, Berlín, Madrid, Nueva York y en las principales ciudades de Colombia, centenares de personas salieron a las calles a recordar que "La Vida es Sagrada".

Así avanza la Marcha por la Vida Movilización en la ciudad de Barranquilla. Foto: Tomada del Twitter de Elsa Noguera.

La concentración para la Marcha por la Vida en Bogotá se hizo en dos lugares: el Parque del Renacimiento y el Parque Nacional.

Al primero de ellos llegó Mockus, unos minutos después de las 9 de la mañana, para dar inicio a la jornada. Mockus dijo a los asistentes que la actividad es un llamado a todos los colombianos para que respeten la vida de quienes piensan distinto.

“Hay que hacer la paz en el hogar, en el vecindario. La borrachera mata más que el conflicto armado”, dijo Mockus, quien agregó que si la paz de Colombia se lograra con que alguien fuera a la cárcel, él se ofrecería para hacerlo.

A la marcha de Bogotá se unieron el presidente Juan Manuel Santos; el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; el Senador Iván Cepeda; la candidata a la alcaldía Clara López, y los ex candidatos Carlos Galán y David Luna.

En Madrid, Berlín, Londres, Nueva York, entre otras ciudades del mundo, colombianos organizaron sus marchas por la vida.



Toda la información en Reconciliación Colombia.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.