Home

Nación

Artículo

Revelan el accidente de taxista en Cali al caer en obra civil

NACIÓN

Así fue el accidente de taxista en Cali al caer en una construcción

El hecho dejó una persona muerta, la cual iba como pasajera en el vehículo.

0
16 de septiembre de 2020

Este miércoles se conoció un video del momento exacto en el que un taxi cae a un abismo cuando se desplazaba por el norte de la ciudad.

A través de la red social Twitter se dieron a conocer las imágenes cuando el taxi se encontraba en estacionado a un costado de la vía. Luego, se logra ver cómo, aparentemente, el conductor intenta subir al vehículo y es allí donde el automotor comienza a deslizarse hacia atrás.

Aunque las personas que se encuentran en la zona corren para socorrer y ver lo que realmente pasó, el pasajero que iba en el vehículo no logró salvarse.

El infortunado episodio se registró en la calle 56N con Avenida 9N, cuando el taxi quedó sin control y cayó 20 metros hacia una zona en construcción.

Gracias a este video captado por una cámara de seguridad se pudo desvirtuar la versión inicial que apuntaba a que el conductor iba en estado de ebriedad y que, además, se movilizaba a gran velocidad, hechos que no ocurrieron.

Tras el accidente, los trabajadores de la obra intentaron auxiliar a los ocupantes del taxi pero infortunadamente no lograron rescatar al pasajero, quien falleció instantáneamente.

El conductor, que fue identificado como Gabriel Ramírez López, tuvo que ser rescatado por unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali y fue trasladado a un centro asistencial con graves heridas.

Acerca del hecho, Christian Ramírez, jefe de turno de la estación de Bomberos Norte de la capital del Valle, señaló que “cuando llegamos al sitio se encontraban dos personas adultas dentro del vehículo, producto del accidente. Una de ellas ya estaba sin signos vitales”.