Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/1992 12:00:00 AM

ASI SE ESCAPO

Apareció una carretera detrás de la cárcel que nadie sabía que existía.

ASI SE ESCAPO ASI SE ESCAPO
LA RUTA:
Como se podrá ver a continuación, Escobar se fugó de la cárcel sin pasar por ningún retén y sin tropezar con uno solo de los 500 soldados que la rodeaban. El operativo militar se concentraba en la parte de abajo de la prisión, y en la zona montañosa posterior resultó haber un mundo desconocido.
1) ESCOBAR sale de su apartamento hacia el patio cerrado donde se encuentra la cancha de fútlbol.
2) INCREIBLEMENTE hay en la maya una salida "oficial" que permite pasar al bosque que se encuentra detrás de la cárcel. Esta salida está a la vista de todo el mundo.
3) LA PRIMERA construcción en el bosque es el gimnasio. Detrás de éste comienza un camino de herradura montañosa arriba.
4) EL CAMINO de herradura,que no se ve desde la cárcel, se prolonga por más de un kilómetro pasando por los chalets. Estos están camuflados entre los árboles y tampoco se puedo ver desde la prisión.
5) AL FINAL del camino de herradura aparece una carretera que nadie sabía que existía y que estaba también también camuflada por el bosque.
6) EN ESTA carretera estaban esperando a Escobar. Y en cualquier vehículo pudo haber llegado al municipio de Caldas en menos de una hora. Caldas hace parte de la zona de control de Escobar.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.