Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2012 12:00:00 AM

Ataque atribuido a las FARC en Caloto, Cauca, deja un muerto

El coronel Jhon Meza, de la Brigada Móvil número 14, señaló que las FARC lanzaron cargas explosivas contra viviendas. Se reportan tres heridos.

Ataque atribuido a las FARC en Caloto, Cauca, deja un muerto Imagen de archivo de la población de Toribío, Cauca. Foto: Archivo SEMANA
Una persona muerta y tres más heridas, entre ellas una menor de edad, dejó este sábado el ataque de supuestos guerrilleros de las FARC contra la población civil en Caloto, Cauca, informaron fuentes del Ejército.

El coronel Jhon Meza, de la Brigada Móvil número 14, señaló a periodistas que integrantes de las FARC lanzaron cargas explosivas contra viviendas del municipio.
 
Semana.com conoció que el ataque se presentó en la zona de El Palo. Al parecer, uno de los tatucos lanzados alcanzó una casa de familia.
 
Meza explicó que la situación se produjo en momentos en que las FARC decretaron un cese unilateral del fuego entre el 20 de noviembre y el 20 de enero del 2013.

El alto el fuego fue oficializado por el equipo negociador de las FARC que adelanta diálogos de paz con el Gobierno en La Habana.

Meza subrayó que pese a que en el área hay tropas del Ejército, no se han reportado enfrentamientos con las FARC.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.