Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2012 12:00:00 AM

Ataque a subestación eléctrica en Nariño deja dos integrantes del Ejército heridos

Los hechos se registraron en Samaniego, donde además fue atacada una patrulla de la Policía.

Ataque a subestación eléctrica en Nariño deja dos integrantes del Ejército heridos Panorámica de Samaniego, Nariño. Foto: Alcaldía Municipal
Un oficial y un soldado resultaron heridos tras la activación de una carga explosiva en la subestación eléctrica de Samaniego, Nariño, en momentos en que patrullaban la zona para verificar las condiciones de seguridad en el sector.

Los soldados, adscritos a la brigada móvil No. 35, son el capitán Jefer Aldo Aponte y el soldado profesional Jorge Pedraza Castañeda.
 
Sobre su estado de salud se conoció que ambos están fuera de peligro, según voceros del Ejército que además precisaron que el ataque se les atribuye a integrantes del frente 'Comuneros' de la guerrilla del ELN.

El hecho se presentó luego de que en el mismo municipio fue atacada una patrulla de la Policía que no dejó policías heridos, pero sí daños en las viviendas aledañas al lugar del ataque.

Las informaciones sobre esta situación dan cuenta de que a los policías les fue lanzada una granada de mano en momentos en que controlaban el cierre de establecimientos públicos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.