Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2010 12:00:00 AM

Atentado de las Farc deja sin energía eléctrica a 70 pueblos

Rebeldes del VI frente de las Farc ingresaron a las instalaciones de la hidroeléctrica ubicada en el municipio de Caloto.

Atentado de las Farc deja sin energía eléctrica a 70 pueblos Atentado de las Farc deja sin energía eléctrica a 70 pueblos
Al menos 70 poblaciones del departamento colombiano del Cauca, quedaron sin energía eléctrica luego de que presuntos guerrilleros de las Farc dinamitaran una microcentral de energía.

El comandante de la Brigada 29 del Ejército, coronel Danilo Murcia Caro, atribuyó el atentado a las Farc, y precisó que el sabotaje fue cometido tras explotar cargas de dinamita y anfo en la microcentral que genera 250 kilovatios.

Detalló que los rebeldes del VI frente de las Farc ingresaron a las instalaciones de la hidroeléctrica ubicada en el municipio de Caloto y tras someter a los operarios, cometieron el atentado al inutilizar los sistemas de almacenamiento de agua con la que mueven las turbinas.

Un grupo de técnicos fue desplazado a la zona a fin de proceder a la reparación de los daños.
 
EFE.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.