Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2011 12:00:00 AM

Atienden heridos por choque de buses de Transmilenio en el norte de Bogotá

La colisión de tres buses del sistema integrado de transporte masivo se presentó en la autopista norte con calle 127, en el sentido norte-sur.

Atienden heridos por choque de buses de Transmilenio en el norte de Bogotá Atienden heridos por choque de buses de Transmilenio en el norte de Bogotá
En las primeras horas de este lunes, tres articulados de Transmilenio se chocaron en la autopista norte con calle 127, en el norte de Bogotá.

Transmilenio difundió la lista de 50 de los heridos. Según versiones preliminares, el número de personas heridas ascendió a 86.
 
Entre los lesionados hay dos personas que se encuentran en estado crítico. Una de ellas es conductor de uno de los articulados.
 
"Hay 36 ambulancias atendiendo la emergencia. Tuvimos un tiempo de respuesta de 7 minutos", explicó en su momento el doctor Manuel Villamizar, director del Centro Regulador de Urgencias de Bogotá.
 
Según las autoridades, el accidente pudo generarse cuando uno de los articulados frenó intempestivamente.
 
En la operación de rescate de heridos fueron usado 40 recursos de asistencia médica entre ambulancias básicas, medicamentos y vehículos de respuesta rápida.
 
En el momento, ya están abiertas y al servicio del público las estaciones Calle 127 y Prado. No obstante, aún persisten algunos problemas de movilidad en la zona.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.