Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2011 12:00:00 AM

Atribuyen matanza, en Antioquia, a una venganza entre narcos

Habría sido efectuado por integrantes de la bada criminal 'Los Rastrojos'.

Atribuyen matanza, en Antioquia, a una venganza entre narcos Atribuyen matanza, en Antioquia, a una venganza entre narcos
La Policía Nacional atribuyó el domingo a un ajuste de cuentas entre narcotraficantes la matanza a tiros de seis personas la víspera en zona rural del municipio de Cáceres, en el departamento de Antioquia.

El oficial precisó que 10 sicarios llegaron hasta la finca 'La Niña Sofía', de Cáceres, en busca de un hombre llamado Luis Carlos Rojas Morales, alias 'Caliche', quien "tiene vínculos con el narcotráfico de tiempo atrás".
 
Lo asoció a Carlos Mario Jiménez, alias 'Macaco', jefe narcoparamilitar extraditado a Estados Unidos en mayo de 2008 bajo cargos de narcotráfico.

Según el jefe policial, otros tres hombres y dos mujeres que estaban en compañía de alias 'Caliche' también fueron asesinados por los pistoleros.

"Fue una 'vendetta' por narcotráfico", advirtió Acevedo.

Según el coronel, los asesinos pertenecen a 'Los Rastrojos', una banda armada dedicada al narcotráfico, al paramilitarismo y al sicariato.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.