Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2012 12:00:00 AM

Autoridades encuentran seis caletas de armamento del ERPAC

Los uniformados encontraron un gigantesco arsenal de la banda criminal, representado en 98 armas de fuego, 157 armas de guerra, gran cantidad de munición y abundante material de intendencia.

Autoridades encuentran seis caletas de armamento del ERPAC Las seis caletas fueron ubicadas en una zona rural de Mapiripán, Meta. Foto: Archivo SEMANA
Las autoridades descubrieron seis caletas en las que se encontraba un poderoso arsenal destinado al rearme de al menos 100 integrantes del ERPAC que recuperaron su libertad tras el proceso de sometimiento a la justicia en diciembre del año pasado.

Las seis caletas fueron ubicadas en una zona rural comprendida entre las veredas Guacamayas y Santa Helena del municipio de Mapiripán, en el departamento de Meta.

Dentro de los escondites, los uniformados encontraron un gigantesco arsenal de la banda criminal, representado en 98 armas de fuego, 157 armas de guerra, gran cantidad de munición y abundante material de intendencia.

En total, la Policía se incautó de 93 fusiles de asalto tipo AK-47, cuatro ametralladoras, igual número de lanzagranadas, tres morteros, 150 granadas de fragmentación, 85 proveedores, más de 40.000 cartuchos de munición y 97 equipos de campaña, entre morrales y chalecos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.