Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2010 12:00:00 AM

Autoridades incautan de 300 kilos de cocaína en Cartagena

La operación en la que participaron tropas de la Fuerza Naval del caribe y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), se cumplió en el barrio Albornoz, de esta ciudad.

Autoridades incautan de 300 kilos de cocaína en Cartagena Autoridades incautan de 300 kilos de cocaína en Cartagena
Las autoridades colombianas se incautaron de 300 kilos de cocaína ocultos en una vivienda de un barrio de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias y detuvieron a dos personas, informó hoy la Armada.

La operación en la que participaron tropas de la Fuerza Naval del caribe y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), se cumplió en el barrio Albornoz, de Cartagena.

La droga, que estaba escondida en un hueco, tiene un valor de unos 12 millones de dólares y estaba embalada en 20 paquetes "listos para su comercialización".

Las autoridades pusieron a disposición de la Fiscalía a los dos capturados, al igual que la droga e inició las investigaciones para establecer quienes eran los dueños del alcaloide.
 
EFE.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.