Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2009 12:00:00 AM

Autoridades incautan más de una tonelada de cocaína en Cartagena y La Gabarra

Las operaciones contra el narcotráfico se dieron gracias a seguimientos y cooperación por parte de la ciudadanía.

Autoridades incautan más de una tonelada de cocaína en Cartagena y La Gabarra Autoridades incautan más de una tonelada de cocaína en Cartagena y La Gabarra
Unidades Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron más de una tonelada de clorhidrato de cocaína en dos acciones simultáneas adelantadas en la Gabarra Norte de Santander y Cartagena, donde Comandos Jungla y unidades de investigación antidrogas, mediante acciones de registro y control territorial, destruyeron tres laboratorios e inmovilizaron dos vehículos.

La primera acción se adelantó en el sector de Río de Oro, zona rural del corregimiento de La Gabarra, donde se hallaron tres laboratorios en los cuales destruyeron 432 kilos de cocaína pura, varias toneladas de sustancias químicas y elementos suficientes para producir mensualmente una tonelada de clorhidrato de cocaína.

Las operaciones en este sector fueron posibles gracias a lasactividades de reconocimiento y seguimiento, además de información ciudadana que permitió penetrar esta zona y localizar los complejos para la producción de droga.

Mientras tanto en Cartagena, la Dirección de Antinarcóticos incautaron 942 kilos de clorhidrato de cocaína.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.