Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2018 7:11:00 AM

Avianca abre ruta directa Bogotá - Múnich

Tendrá cinco frecuencias semanales y comenzará a operar a partir del 16 de noviembre, convirtiéndose en el vuelo más largo de la aerolínea. Las compras y reservas de tiquetes se abrieron desde ya.

Avianca viajará desde noviembre de Bogotá a Múnich Avianca abre ruta directa Bogotá - Múnich

La expansión sigue siendo uno de los focos centrales en la estrategia de negocios de Avianca, aerolínea que acaba de anunciar un nuevo destino para sus viajeros: Múnich. La aerolínea acaba de anunciar que en noviembre se convertirá en la primera latinoamericana en operar desde y hacia el aeropuerto internacional Múnich-Franz Josef Strauss con cinco frecuencias semanales.

A través de un comunicado, la compañía aseguró que su objetivo es “ofrecer a sus viajeros la posibilidad de conectarse de manera directa con un nuevo destino en Europa”. Y aunque la operación formal a este nuevo destino arranca el 16 de noviembre de este año, ya comenzó la venta de tiquetes a través de sus canales directos y con las agencias de viaje autorizadas.

Hernán Rincón, CEO de Avianca, aseguró que “con la apertura de esta ruta, Alemania se convertirá en el tercer país europeo al que llega la compañía después de España y Reino Unido. Con ello, podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren”.

Puede leer: Germán Efromovich de vendedor de enciclopedias a dueño de Avianca

El directivo señaló además que desde la ciudad alemana los viajeros podrán conectarse con cientos de destinos en el mundo a través de la red Star Alliance de la cual hace parte Avianca.

Por su parte, el embajador de Alemania en Colombia, Michael Bock, destacó la apertura de esta ruta y dijo que “las relaciones de amistad entre Alemania y Colombia no se agotan en declaraciones abstractas de la política, sino que se manifiestan en el constante aumento del número de colombianos que viajan a Alemania y de alemanes que viajan a Colombia. Eso muestra cuán grande es el interés en el otro, cuán prometedor es el intercambio y cuán fructífera es la cooperación entre los dos países. Esta nueva conexión aérea entre Bogotá y Múnich comunica personas entre sí, lo cual en última instancia es el objetivo de las relaciones colombo alemanas”.

La nueva ruta operará los lunes, martes, jueves, viernes y sábado desde Bogotá hacia Múnich y el regreso será el martes, miércoles viernes, sábado y domingo. Será la ruta más larga que cubre Avianca pues tendrá una duración de 11 horas y 30 minutos hacia Múnich y 12 horas de regreso a Bogotá.

De acuerdo con Avianca, Múnich es la capital del estado de Bavaria y la tercera ciudad de Alemania, en número de habitantes, después de Berlín y Hamburgo, y la más importante del sur del país. Entre las empresas multinacionales que tienen su sede principal en esta ciudad están BMW, Allianz y Siemens AG.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Tejedora de la memoria

    Tejedora de la memoria

    close
  • Aumento del salario mínimo: tire y afloje entre el 4 y el 12%

    Aumento del salario mínimo: tire y afloje entre el 4 y el 12%

    close
  • El joven de Buenaventura que cena con la reina Isabel II

    El joven de Buenaventura que cena con la reina Isabel II

    close
  •  Las lecciones de mis 50 años

    Las lecciones de mis 50 años

    close
  • Una utopía para la paz

    Una utopía para la paz

    close
MÁS VIDEOS
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1910

PORTADA

Duque: ¿Llegó el momento de dar un timonazo?

¿Es hora de que el presidente Duque introduzca ajustes en su gobierno? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.