Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/18/2014 12:00:00 AM

Avión de Avianca se desvía por pasajero agresivo

La aeronave, con 246 pasajeros, cubría la ruta Madrid-Bogotá. Aterrizó en San Juan de Puerto Rico.

Avión de Avianca se desvía por pasajero agresivo La aerolínea señaló que el vuelo llegará con algunas horas de retraso a Bogotá. Foto: Diana Sánchez / SEMANA
Un avión de la aerolínea Avianca que cubría la ruta Madrid-Bogotá tuvo que aterrizar en San Juan de Puerto Rico debido al comportamiento agresivo de un pasajero, informó este miércoles la compañía.

Avianca explicó que el avión, un Airbus A330 con 246 pasajeros y 13 tripulantes a bordo, aterrizó con seguridad a las 9:44 a. m. (hora colombiana) en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.

"El procedimiento enmarcado en los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones se dio ante el comportamiento inapropiado de un pasajero a bordo", explicó la línea aérea en un comunicado.

La situación fue provocada por un pasajero que en medio del vuelo se tornó agresivo con su esposa, ante lo cual intervino la tripulación. Versiones de algunos noticieros de televisión hablan de que posiblemente habría sido golpeada.

Como fue imposible controlar al hombre, el piloto decidió aterrizar en San Juan, donde el hombre fue desembarcado y puesto a disposición de las autoridades.

El avión, que hace el vuelo 027, salió de Madrid a las 9:28 a. m. (hora local), reanudó su operación después del incidente y debe llegar al aeropuerto El Dorado de Bogotá en horas de la tarde.

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.