Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2012 12:00:00 AM

Bajan tarifas de telefonía en Colombia

Así lo anunció la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones. La medida incluye las tarifas de telefonías fija y celular.

Bajan tarifas de telefonía en Colombia Bajan tarifas de telefonía en Colombia
La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRC) anunció que a partir del 1 de abril entrará en vigencia la medida que reduce las tarifas de las telefonías fija y celular en Colombia.

Según informó la CRC, la tarifa para llamadas de fijo a celular, que en el 2011 estaba en $153 más IVA, quedará en $138,96 más IVA, lo que representa una reducción de cerca del 22%.

Así mismo, la tarifa del minuto de celular para llamar entre distintos operadores también será reducida en 14% respecto del valor del 2011. Pasará de $98 más IVA a cerca de $84 más IVA.
 
“Aunque estas reducciones son para los operadores, ello genera mejores ofertas para los usuarios", señaló el director ejecutivo de la CRC, Carlos Andrés Rebellón.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.