Home

Nación

Artículo

Imagen de archivo. | Foto: Baloto

NOTICIA

Hay un nuevo millonario en Bogotá: ganó los 63.000 millones del Baloto

Una panadería de la capital del país vendió el tiquete ganador. Este es el tercer acumulado más alto de la historia del juego.

22 de septiembre de 2016

¿Qué haría usted con 63.000 millones de pesos? Esa es la pregunta que se empezaron a hacer miles de colombianos este jueves, después de que se conociera que una familia bogotana se ganó el acumulado del Baloto. 

La panadería Auto Pan ubicada en la calle 103 con carrera 13 fue el negocio que vendió el tiquete que tenía los números ganadores de este miércoles 21 de septiembre: 08, 16, 20, 26, 35, 40. Según han informado los organizadores, los números fueron escogidos de manera automática por el vencedor. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad del nuevo miltimillonario. El afortunado consiguió el tercer acumulado más alto de la historia del Baloto, después del que se dio en el 2012.

Según informó Baloto, este es el premio más alto que ha caído en Bogotá y es la segunda vez que la capital del país se lleva el acumulado.

“Baloto sigue creando momentos únicos en la suerte de los colombianos, la caída de un acumulado de este tamaño marca un hito en la historia de los juegos de suerte y azar en el país. Los invitamos a seguir jugando y a que le apuesten a hacer realidad sus sueños”, afirmó María Clara Martínez, gerente general de IGT, la empresa operadora del juego. 

Pero este no fue el único ganador. En este sorteo, según informó la entidad, hubo más de 49.500 ganadores de premios secundarios. 

En toda su historia, Baloto ha premiado a más de 19 millones de colombianos con 1,66 billones de pesos, informó la organización. El próximo sorteo será el sábado 24 de septiembre e iniciará con un acumulado de 2.000 millones de pesos.