Home

Nación

Artículo

SOLIDARIDAD

Banquete del millón recaudará fondos para Colombia y damnificados por 'Sandy'

Los sacerdotes colombianos Fernando Echeverri y Hernán Arias, presidentes de Fundapaz y el Comité del Divino Niño, que organizan el evento, solicitaron a sus compatriotas cooperar con la actividad.

10 de noviembre de 2012

La comunidad colombiana en Nueva York realizará el próximo 30 de noviembre su segunda edición del "Banquete del millón" para recaudar fondos para programas sociales en su país y que este año también donará fondos a los damnificados por el huracán 'Sandy'.

Los sacerdotes colombianos Fernando Echeverri y Hernán Arias, presidentes de Fundapaz y el Comité del Divino Niño, que organizan el evento, solicitaron a sus compatriotas y organizaciones colombianas e hispanas a cooperar con la actividad que se llevará a cabo en la casa de banquetes Astoria Manor, en el condado de Queens.

Por su parte, el cónsul de Colombia en Nueva Jersey, Christian Rodríguez Anzola, dijo a través de un comunicado de prensa, que ésta será una oportunidad para mostrar "la unidad de la comunidad colombiana de nuestra área".

Rodríguez Anzola extendió una invitación a otros consulados a unirse a la causa para ayudar a los damnificados de 'Sandy', que devastó la costa noroeste de Estados Unidos.
 
EFE