Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2015 9:43:00 PM

Cayó el 'Manager', el mayor ladrón de instrumentos musicales

Tenía azotados a los grupos musicales que lograban obtener contratos en la costa. Su modalidad de robo era del todo exótica.

Barranquilla: Cayó 'el manager'  ladrón de instrumentos musicales El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por seis denucias de hurto. Foto: Archivo SEMANA
La Policía en Barranquilla logró capturar al más grande estafador de artistas en esa zona del país. Se trata de Johan Alexis Ávila López, alias el 'Mánager', un hombre que se hacía pasar por representante musical para robar los instrumentos de los artistas.

El comandante de la Policía, general Ramiro Castrillón, reveló que el 'Manager' engañaba a los músicos al ofrecerles contratos de trabajo, les ofrecía el mejor hospedaje y comida para ganarse la confianza.

"Este sujeto se ganaba el aprecio de las personas a las cuales contrataba, les ofrecía lo que requerían para crear confianza y luego buscaba la forma de hurtarles los elementos", explicó el oficial.

Ahora Ávila López tendrá que responder por seis denuncias por los delitos de estafa y hurto. En su poder se encontraron instrumentos con un costo que asciende a 20 millones de pesos.

Las autoridades seguirán en las investigaciones hasta lograr desmantelar esta banda que viene engañando a las nuevas promesas musicales en Barranquilla.



TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.