Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2015 1:12:00 PM

Hallan cuerpo de la niña arrastrada por un arroyo en Barraquilla

La menor desapareció en medio de las turbulentas corrientes de agua el jueves pasado.

Barranquilla: hallan cuerpo de Luisa Osorio, niña arrastrada por arroyo Desde hace varios días la Policía y organismos de socorro buscaban a la pequeña. Foto: El Heraldo
El cuerpo de Luisa Paola Osorio, la menor de 16 años que el jueves pasado fue arrollada por uno de los típicos arroyos de Barranquilla, fue encontrado en la zona de La Carbonera de la capital atlanticense, según reportó el diario El Heraldo.
 

Los organismos de socorro de esa ciudad montaron todo un plan de rescate desde el jueves anterior cuando se conoció la infortunada noticia sobre la desaparición de la menor.

El mismo jueves se conocieron imágenes de videos que registraron el momento en que la fuerte corriente de agua arrastraba a la joven. Toda una tragedia que enluta a Barranquilla.

En las imágenes que han circulado por las redes sociales y que muestran el doloroso momento en que ella era arroyada por las aguas. Se le ve muy cerca de la corriente con una bebida en la mano. Quienes estaban cerca y muchos otros que la vieron en el trágico recorrido, no pudieron hacer nada. La impotencia era total.
 
Luis Paola cursaba noveno grado en el Institución Educativa Distrital San José. En el momento en que arrastrada, la menor se dirigía a su casa luego de la jornada escolar.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.