Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2011 12:00:00 AM

Bedoya lleva a la victoria al Santa Fe

El equipo bogotano acumuló 18 puntos, los mismos de Itagüí y Deportes Quindío que comparten el comando de la tabla.

Bedoya lleva a la victoria al Santa Fe Bedoya lleva a la victoria al Santa Fe
El mediocampista Gerardo Bedoya marcó el gol de la victoria 1-0 del Santa Fe ante el local Cúcuta Deportivo en juego anticipado por la undécima fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.
 
Bedoya, de 35 años de edad, sorprendió al guardavallas Williams Buenaños con un disparo de izquierda a los 74 minutos y el 'Expreso Rojo' acabó con 14 encuentros sin ganar fuera de casa. 

El delantero colombiano Juan Ricardo Bazán estrelló un remate contra el horizontal de la valla del Santa Fe en una de las varias oportunidades que tuvo el Cúcuta para anotar.

Los jugadores del Cúcuta hasta último momento amenazaron con no actuar por la falta de pago de sueldo en los dos últimos meses en medio de una caótica situación económica, la más grave en muchos años.

El encuentro se disputó en el estadio General Santander de Cúcuta ante unos 1.500 espectadores. La jornada prosegue el sábado con cinco partidos.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.