Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/1997 12:00:00 AM

BELFORT

BELFORT BELFORT
En una colina, cerca de la avenida El Poblado y rodeado por jardines se levanta el Hotel Belfort. Este fue inaugurado en junio del año pasado y toda la inversión corrió por cuenta de un grupo de jóvenes empresarios bogotanos.
Su arquitectura es contemporánea. Ofrece 96 habitaciones: 24 suites, 18 junior suites y 54 estándar. Están decoradas con maderas y muebles clásicos al estilo provenzal y están dotadas de aire acondicionado, contestador automático, conexión para computador y fax.
Para la seguridad de los huéspedes el hotel instaló un moderno sistema de circuito cerrado de televisión y en habitaciones y pasillos hay detectores de humo y la cerraduras de las puertas son electromagnéticas.
Tiene un salón de conferencias con capacidad para 200 personas y tres reservados equipados con sofisticados equipos de ayudas audiovisuales. Cuenta con una área de parqueo para 50 vehículos.
Desde la piscina, localizada en la terraza principal de la edificación, se observa una panorámica de la ciudad. La zona húmeda la conforman un gimnasio, baños turcos y jacuzzi. Además tiene una área de recreación para niños.
Vinos de las más reconocidas marcas se pueden degustar en el elegante restaurante ubicado en el primer piso, justo a lado del piano bar.
Las tarifas oscilan entre 140.080 y 171.840 pesos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.