Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2010 12:00:00 AM

Bielorrusia busca estrechar alianza con Venezuela

Durante el encuentro de mandatarios se tiene previsto revisar un conjunto de convenios bilaterales en las áreas energética, industrial, tecnológica, agrícola y de infraestructura.

Bielorrusia busca estrechar alianza con Venezuela Bielorrusia busca estrechar alianza con Venezuela
El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, arribó el lunes a Caracas para reunirse con su par venezolano Hugo Chávez y revisar una serie de acuerdos en las áreas petrolera, comercial e industrial, que mantienen ambos países, informó el gobierno.

Lukashenko llegó cerca de las 14:30 GMT al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía donde fue recibido por el vicepresidente Elías Jaua, el canciller Nicolás Maduro, y el alcalde del municipio capitalino de Libertador, Jorge Rodríguez, quien le entregó las llaves de la ciudad, indicó la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

En su segunda visita al país Lukashenko tiene previsto revisar un conjunto de convenios bilaterales en las áreas energética, industrial, tecnológica, agrícola y de infraestructura, señaló ABN.

El gobernante bielorruso visitó por primera vez Venezuela en diciembre del 2007.

Chávez afirmó la semana pasada que su gobierno está dispuesto a unirse con "mayor profundidad" a Bielorrusia para constituir una "sólida red".

Venezuela otorgó al gobierno de Lukashenko una concesión para explotar, en asociación con la corporación estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), un área de la faja oriental del Orinoco.

AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.