Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2016 4:01:00 PM

Fuertes lluvias generaron inundaciones en Bogotá

Tráfico lento y choques simples son las dos principales consecuencias por las lluvias que cayeron en la capital.

Bogotá: congestionada por fuerte aguacero Los encharcamientos se presentaron a pesar de que la Administración Distrital adelantó una campaña para prevenir las inundaciones. Foto: Alcaldía

Los aguaceros que cayeron al mediodía en Bogotá en localidades como Usaquén, Chapinero, Usme, generaron graves inundaciones y encharcamientos en varias zonas de la ciudad.

El reporte de las entidades de emergencia del Distrito muestra que los bomberos de Bogotá salieron a atender varios incidentes por lluvias, entre ellos: encharcamientos y choques simples de vehículos.  

Bomberos de la estación Norte atendieron emergencias en la calle 95 con carrera 25, en la calle 80 con carrera 119.

También se presentó empozamiento en la autopista Norte con calle 82, en la carrera 9 con calle 4 y en la carrera 10 desde la calle 27 sur hasta la 25 sur hubo en donde hubo congestión vehicular por lluvias.

Desde la estación Centro Histórico se atendieron emergencias por lluvias en el colegió Antonio José Uribe calle 3 No. 9-70.

La Empresa de Acueducto de Bogotá adelantó trabajos para destapar alcantarillas por inundación en la avenida Caracas con calle Primera. Las inundaciones generaron congestiones vehiculares en estas vías y tránsito lento.   

Los encharcamientos se presentaron a pesar de que la Administración Distrital adelantó una campaña para prevenir las inundaciones y recogió alrededor de 6.000 toneladas de basura en las calles.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.