Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2016 9:17:00 PM

Reportan explosiones en diferentes puntos de Bogotá

No se registraron personas heridas pero sí daños materiales. La Policía confirmó la explosión de dos petardos de bajo poder.

Bogotá: explota petardo en el norte de la ciudad La explosión del norte se produjo en el Cafesalud de la 109 con carrera 21. Foto: Archivo particular

Este miércoles dos explosiones simultáneas causaron pánico en Bogotá. Una de ellas ocurrió en la calle 109 con carrera 21, al norte de la ciudad y la otra tuvo lugar en la calle 26 con Avenida Cali.

Según las autoridades, no se reportaron víctimas pero sí daños materiales.

Víctor manuel Rodríguez, Cabo de Bomberos, señaló que en el norte resultaron afectados una vivienda y un carro que estaba parqueado cerca del lugar del estallido. 

Al respecto, la Alcaldía informó que hubo daños en el 50 % de Cafesalud, lugar donde fue puesto el petardo que ocasionó la explosión.

En el caso de la calle 26 con Avenida Cali, los hechos se produjeron Cerca de la Superintendencia Nacional de Salud, donde fueron evacuadas 35 personas que resultaron ilesas.

Según el comandante de la Policía de Bogotá, el brigadier general Hoover Penilla, los petardos detonados tenían cargas entre 400 y 500 gramos.

Por su parte, el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, dio un parte de tranquilidad a los ciudadanos. El mandatario aseguró en su cuenta de Twitter que "pueden estar tranquilos. Policía y demás autoridades controlan la situación relacionada a petardos".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.