Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2016 7:48:00 AM

Explotan tres petardos en Bogotá

No hay reportes de personas heridas, pero sí de daños materiales. La Policía reportó las detonaciones en dos sedes de Cafesalud y otra en Salud Total.

Bogotá: explotan petados en sedes de Cafesalud y Salud Total Explotan tres petardos en Bogotá

Al menos tres explosiones se sintieron en Bogotá en la madrugada de este martes. Según los reportes de la Policía, se trata de bombas de baja intensidad que fueron puestas por desconocidos en tres EPS de la capital.

Una de ellas ocurrió en la calle 18 sur con carrera 24, una segunda detonación se presentó en la calle 100 con carrera 49 y la última que reportaron las autoridades fue en la calle 73 con carrera 11.       

Por el momento, no se tiene reporte de víctimas, pero sí de daños materiales. "Las explosiones fueron dentro de las entidades, en los baños y de muy bajo poder", informó a Blu radio el general Hoover Penilla.

Igual como sucedió en los extraños atentados que se presentaron en la capital el año pasado, los tres petardos, según fuentes de Bomberos, habrían sido detonados de manera simultánea. Dos de ellos, en los baños de las entidades de salud.

"Se hacen más para llamar la atención. Solamente hubo daños en la cisterna del baño”, agregó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá a la cadena radial.

Le recomendamos: Los extraños atentados que se han registrado en Bogotá

Aunque hasta el momento no se conoce el objetivo de los responsables, llama la atención de las autoridades que las detonaciones se hayan producido dentro de las entidades de salud y a la madrugada.

Este no es el primer episodio que se presenta este año en Bogotá. En abril, la Policía registró la detonación de dos artefactos. Una de ellos, en la calle 109 con carrera 21 y el otro en la calle 26 con avenida Cali.

En esa ocasión, el ataque se produjo en una sede de Cafesalud y el otro cerca de la Superintendencia Nacional de Salud.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.