Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2010 12:00:00 AM

Bogotá: Prima de Navidad para taxistas será voluntaria

El pago de este bono extra podrá hacerse entre el 16 de diciembre de 2010 y el 6 de enero de 2011.

Bogotá: Prima de Navidad para taxistas será voluntaria La prima de navidad voluntaria aplica para los cerca de 50 mil taxis que están registrados en Bogotá.
Desde el 16 de diciembre de 2010 y hasta el 6 de enero de 2011 los usuarios de taxis podrán pagar una prima voluntaria de Navidad.

El anuncio lo hizo este miércoles el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, quien reiteró que no se puede obligar a los ciudadanos a pagar este bono extra.

"También los taxistas tienen que prestar un excelente servicio y así, efectivamente, mejorar en la época de diciembre sus actividades económicaS", aclaró el Mandatario distrital.

Así mismo, desde este 1 de diciembre y hasta el próximo 11 de enero se mantendrá la restricción al porte de armas de fuego con salvoconducto.

La medida se implementa para reducir el índice de homicidios en la capital del país. Según la Secretaría de Gobierno, en la más reciente restricción (entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre), se registró una disminución de 21 por ciento en este delito. Hubo 27 homicidios frente a los 34 registrados en el mismo período de 2009.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.