Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2015 10:00:00 PM

Bomberos en alerta por incendio forestal en cerros orientales

Las autoridades están preocupadas porque esta es la segunda conflagración en menos de una semana.

Bomberos atienden incendio forestal en cerros orientales de Bogotá Es el segundo incendio en los cerros de la capital en menos de una semana. Foto: Twitter / @LiMV
En la noche de este jueves habitantes del barrio La Perseverancia, al centro oriente de la capital, reportaron al Cuerpo de Bomberos un incendio que puso en alerta a las autoridades.

El fuego empezó a ser visible hacia las 9:00 p. m., y de inmediato varios habitantes de barrios aledaños advirtieron que las llamas eran de consideración.

Desde la central del Cuerpo de Bomberos de Bogotá se informó que el incendio forestal se inició a la altura de la Avenida Circunvalar con calle 34, "el mismo sitio en el que se presentó en horas de la noche del día de ayer (miércoles)".

El primer reporte de bomberos indicó que hacia las 10:00 p. m. personal de las estaciones de Centro Histórico, Candelaria, Bicentenario y Chapinero se encontraban atendiendo la conflagración.

El incendio se suma a una conflagración que se presentó en días pasados en los cerros, pero esta vez en la calle 170. Los reportes indicaron que allí resultaron afectadas varias hectáreas de vegetación.

Al cierre de esta edición los bomberos de Bogotá no habían establecido las causas ni la magnitud de las llamas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.