Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2011 12:00:00 AM

Bomberos tratan de controlar gran incendio en Manizales

El hecho tiene lugar en las instalaciones de la Industria Licorera de Caldas, en dos de las bodegas que almacena alcoholes.

Bomberos tratan de controlar gran incendio en Manizales Bomberos tratan de controlar gran incendio en Manizales
Por lo menos una persona herida deja un incendio en una bodega de la Industria Licorera de Caldas (ILC), en la vía que de Manizales conduce a Bogotá.
 
Según primeros reportes, la conflagración habría iniciado sobre las 8:00 a.m. y en el sitio se encontraban almacenados alcoholes destinados a la producción de ron, que estaban en proceso de añejamiento.
 
Según el diario La Patria, de Manizales, en el momento y lugar de los hechos había cuatro trabajadores de la Licorera que salieron ilesos.
 
Por lo menos 30 bomberos trabajan en la extinción de las llamas, que han generado algunas explosiones de mediano poder. La ILC confirmó que cuenta con un seguro que permitirá asumir las pérdidas generadas por la conflagración.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.