Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2010 12:00:00 AM

Buscan soldado atrapado bajo deslizamiento en Ciudad Bolívar

Hasta el momento cerca de 25 familias han sido evacuadas de la zona debido a que en cualquier momento se puede presentar otro deslizamiento.

Buscan soldado atrapado bajo deslizamiento en Ciudad Bolívar Buscan soldado atrapado bajo deslizamiento en Ciudad Bolívar
Un alud de tierra que se presentó el jueves en el barrio Caracolí, ubicado al sur de Bogotá, dejó como saldo un soldado desaparecido. seis personas heridas y varias viviendas seriamente afectadas.

El Cuerpo Oficial de Bomberos y la Defensa Civil señalaron que varías de las viviendas que quedan ubicadas en ese sector deben ser desalojadas como medida preventiva pues existe la posibilidad de que se presenten nuevos deslizamientos.

La Dirección de Prevención y Detención de Emergencias y la Caja de Vivienda Popular trabajan en la reubicación de 25 familias que fueron evacuadas ante el inminente riesgo de deslizamiento.

Ayer cuatro de las seis personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Militar y las otras dos al Hospital de Meissen, dijo el coordinador de Emergencias de la Defensa Civil, Darley Torres.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.