Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2012 12:00:00 AM

Cae 'Urabeño' en Bolívar

La Policía lo señala de ser el encargado de las extorsiones en el sur del departamento.

Cae 'Urabeño' en Bolívar A Dámaso José Laguna la Policía lo señala de ser el encargado de las extorsiones en el sur de Bolívar.
Como Dámaso José Laguna fue identificado el hombre que en las últimas horas fue capturado por unidades de la Policía de Bolívar en una vereda de San Martín de Loba de ese departamento en atención a una orden de captura en su contra emanada por un juzgado de Cartagena por varios delitos.

Laguna, de 44 años y oriundo de Barrancabermeja, es señalado por las autoridades de pertenecer a la banda de los 'Urabeños' siendo el promotor de las extorsiones en la región en la que fue arrestado.

El coronel Jorge Octavio Vargas, jefe de policía de Bolívar, advirtió que "Dámaso se desempeñaba como comandante rural en el sur del departamento, encargado de lograr la adquisición de recursos económicos y logísticos para el financiamiento de la organización criminal a través de extorsión y amenazas sistemáticas y sostenidas a la población civil".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.