Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2012 12:00:00 AM

Caen cuatro presuntos asaltantes de robo a restaurante de Monserrate

Durante una audiencia que se realizará este martes les imputarán el delito de hurto.

Caen cuatro presuntos asaltantes de robo a restaurante de Monserrate Caen cuatro presuntos asaltantes de robo a restaurante de Monserrate
Durante seis allanamientos que se realizaron en diferentes barrios de Bogotá, unidades de la SIJÍN detuvieron a cuatro personas sindicadas de ser las supuestas responsables de haber participado en el robo a comensales del restaurante San Isidro de Monserrate.

Según informó la Fiscalía, para este martes se tiene prevista la realización de la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra de los indiciados, a quienes les endilgarán los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

La investigación adelantada por un fiscal de la estructura de apoyo de manera preliminar sostiene que los detenidos harían parte de una banda sobre la cual pesan unas 60 denuncias por robo cometidos en La Perseverancia y Germania.

Es de recordar que los hechos ocurrieron en mayo del 2011, cuando unos nueve sujetos sorprendieron a los asistentes del lujoso establecimiento y los despojaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo, posteriormente huyeron cerro abajo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.