Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2010 12:00:00 AM

Cámaras de seguridad captaron momento de la explosión

Noticias RCN divulgó imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector y que desde diversos puntos captaron el momento exacto de la explosión.

Cámaras de seguridad captaron momento de la explosión Cámaras de seguridad captaron momento de la explosión
Material en video de diferentes cámaras de seguridad ubicadas en el sector, divulgado por Noticias RCN, muestran el momento en que estalla el Chevrolet Swift cargado con 50 kilos de anfo (ver imágenes aquí).

El acto terrorista ocurrió a las 5:30 de la mañana en la calle 67 con carrera séptima, nororiente de Bogotá, frente a las edificaciones donde funcionan varios medios de comunicación, entre ellos, Caracol Radio y la agencia de noticias EFE.

City TV también reveló imágenes del momento previo y posterior al atentado. Vea aquí las imágenes.

A pesar de la potencia de la explosión no hubo víctimas. Nueve personas sufrieron heridas leves, pero sólo tres debieron ser trasladados a centros asistenciales.

El verdadero impacto del atentado fue material. Decenas de propiedades en al menos cuatro cuadras a la redonda sufrieron daños como vidrios rotos y averías en las fachadas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.