Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/2010 12:00:00 AM

Canciller Holguín asistirá al funeral del expresidente Pérez

La canciller María Ángela Holguín representará al país en las exequias del exmandatario venezolano Carlos Andrés Pérez, anunció este martes el presidente Juan Manuel Santos.

Canciller Holguín asistirá al funeral del expresidente Pérez Canciller Holguín asistirá al funeral del expresidente Pérez
El presidente Santos reiteró su pesar por el deceso de Pérez y expresó sus condolencias a su familia y a los venezolanos, al tiempo que recordó que con él se negoció un Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Venezuela.

El expresidente Pérez falleció el sábado en Miami (EE.UU.) de un ataque cardíaco a los 88 años.

Este lunes Carolina Pérez, una de sus hijas, reveló a Caracol Radio que el deseo del expresidente era "ser enterrado" en Venezuela. Sus declaraciones contrastan con lo expresado por otra de las hijas del exmandatario, Cecilia Victoria, quien anunció que Pérez será enterrado en el cementerio Our Lady of Mercy de Miami (EE.UU.) el próximo miércoles por decisión de la familia y que, hasta que no haya un cambio político en Venezuela, no descansará en ese país.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.