Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/29/2010 12:00:00 AM

Canciller Holguín: Pérez fue un gran maestro de la política internacional

La canciller María Ángela Holguín calificó al ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez como un "gran maestro de la política internacional", al tiempo que destacó las buenas relaciones que Colombia y Venezuela tuvieron durante su Gobierno.

Canciller Holguín: Pérez fue un gran maestro de la política internacional Canciller Holguín: Pérez fue un gran maestro de la política internacional
"El mejor momento de las relaciones de Colombia y Venezuela fue durante el Gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez (...) donde afloró todo lo que somos: dos pueblos hermanos, amigos", declaró a periodistas Holguín.

La diplomática representó a su país en las exequias de Pérez, quien fue velado en la funeraria Caballero Rivero Woodland, en el suroeste de Miami.

Holguín manifestó las condolencias del Gobierno de Colombia a la viuda de Pérez, Cecilia Matos de Pérez, y a sus dos hijas, Cecilia Victoria y María Francia.

Destacó que durante el Gobierno del exmandatario venezolano hubo "un momento de gran trabajo conjunto donde no solamente el comercio tuvo el esplendor que tuvo".

"Sino también por un trabajo de confianza, donde el presidente dio un ejemplo en Centroamérica, en el Caribe, en Panamá. Para nosotros también fue un gran maestro de la política internacional", comentó la canciller.

Agregó que era portadora de un saludo muy especial del presidente Juan Manuel Santos "de quien el presidente Pérez era un gran amigo". 

EFE


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.