Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2015 7:27:00 PM

Candidato a la gobernación de Bolívar quiere darle 'juete' a su contrincante

Candidato a la gobernación de Bolívar quiere darle 'juete' a su contrincante Dumek Turbay, candidato a la gobernación de Bolívar Foto: Archivo Particular
Dumek Turbay, candidato a la gobernación de Bolívar por el Partido Liberal, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. Y no precisamente por un buen motivo. En Internet circula un video suyo en una manifestación política en el departamento. Allí este dice: “Y usted me presta la pringamosa que con la pringamosa es que le voy a dar a la china”. Por la china se refiere a su competidora Yolanda Wong, quien se lanzó por el Partido de la U. En el Caribea “darle con la pringamosa” es sinónimo de darle 'juete'. El arbusto es muy parecido a la ortiga y un golpe con sus ramas produce gran ardor. El comentario no cayó nada bien en el departamento. Turbay ha sido criticado por machismo y por incitar a la violencia contra la mujer. Vea el video.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.