Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2015 12:00:00 PM

Videos: los candidatos pidieron voto a conciencia

Antes de entrar a las urnas, Santos, Pardo, López y Peñalosa hicieron un llamado a los electores para salir a votar por las ideas y propuestas que representen un cambio.

Candidatos a la alcaldia de Bogotá votan en jornada electoral Así votaron los candidatos a la Alcaldía de Bogotá.
Rafael Pardo llegó a la mesa no. 1 ubicada en la Plaza de Bolívar, en el Congreso de la República en compañía de su familia y aliados políticos como el expresidente César Gaviria y el congresista Armando Benedetti. Aprovechó para resaltar sus programas en favor de la juventud y la movilidad de Bogotá.




Enrique Peñalosa, del partido Equipo por Bogotá lo hizo acompañado de su familia, de Antanas Mockus, Carlos Fernando Galán y un amplio número de seguidores. Invitó a los ciudadanos a votar, pues "(las elecciones) tienen que ver con nuestra vida y  la de nuestros hijos...".



"El voto es la única decisión que nadie puede tomar por nadie", dijo la candidata Clara López en el momento en el que salió de la urna a reunirse con sus seguidores.





Pacho Santos
se mostró tranquilo al asegurar que hicieron una campaña decente "Bogotá va a cambiar de rumbo y será de la mano del Centro Democrático".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com