Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/2012 12:00:00 AM

Cañonazo verde

Los traficantes de droga podrían ganar premios a la creatividad por su increíble imaginación y recursividad a la hora de sortear los obstáculos de su particular negocio.

Cañonazo verde Cañonazo verde
Los traficantes de droga podrían ganar premios a la creatividad por su increíble imaginación y recursividad a la hora de sortear los obstáculos de su particular negocio. La semana pasada, agentes estadounidenses descubrieron un cañón neumático que disparaba latas llenas de marihuana por encima de la frontera entre México y Estados Unidos. Los proyectiles de droga eran propulsados por dióxido de carbono comprimido y podían volar 150 metros hasta aterrizar en territorio estadounidense. Después de las catapultas, los túneles, los implantes de senos rellenos de cocaína, los jalapeños, los submarinos y los cañones, quién sabe qué se van a inventar los narcotraficantes. Pues definitivamente, no hay nada que logre pararlos.                                                      

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.