Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2015 12:00:00 AM

Paso restringido en la vía Girardot Bogotá

Una explosión a la altura de Granada, en la carretera que de Girardot conduce a Bogotá, tuvo bloqueada esta importante vía.

Caos de Girardot a Bogotá por explosión de polvorería La explosión obligó al cierre de la vía. Foto: @Leo_Rodriguez_A
Justo el día en que los viajeros regresan a Bogotá después de la temporada de vacaciones, una explosión en una polvorería cerca de la carretera que de Girardot conduce a Bogotá, tuvo bloqueada esta importante vía.

Ya las autoridades ordenaron el paso restringido y se espera que en las próximas horas se normalice completamente la situación. 

El estallido se produjo hacia las 10:00 de la mañana a la altura de Granada. Al parecer la explosión y posterior incendio, fue causado por una quema forestal. La onda explosiva afectó a cerca de 17 viviendas en sus ventanales.  

En la mañana las autoridades habían ordenaron el cierre ante el peligro de posibles estallidos. También se reportó que una persona resultó herida.

Por más de cinco horas estuvo cerrada la via en ambos sentidos lo que generó una gran congestión de vehículos. Las autoridades pidieron a los viajeros tomar rutas alternas, una de ellas la vía Anapoima-Tocaima.

Como se sabe, esta es una de las vías más transitadas del país ya que por allí se movilizan los vehículos que se movilizan desde el Valle del Cauca, Huila y Tolima.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.