Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2012 12:00:00 AM

Caos vehicular por marchas del SENA

El tráfico se encuentra represado en el sur y centro-norte de Bogotá por marchas de estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Caos vehicular por marchas del SENA Caos vehicular por marchas del SENA Foto: Cortesía @hekatombe
Por lo menos 500 estudiantes del SENA que reclaman mejor calidad educativa y recursos para sus centros educativos avanzan sobre la carrera 13 con calle 22 hacia el sur en Bogotá.
 
La manifestación ha producido gran caos vehicular en la zona de Chapinero, particularmente en el sector de la Plaza de Lourdes. Las autoridades han recomendado a los conductores tomar rutas alternas como la carrera quinta, la venida Caracas y la avenida Circunvalar.

Oros 500 estudiantes del mismo centro hacen lo propio sobre la avenida Primero de Mayo en el sur de la ciudad. Los marchantes rechazan la reforma tributaria planteada por el Gobierno, y específicamente la eliminación de parafiscales que constituyen recursos para la entidad. 
 
Los manifestantes ocupan todos los carriles de la calzada norte lo que ha impedido el tráfico en la avenida Primero de Mayo con carrera 30. Se recomienda a los conductores desviar por la carrera 27, calle 8a. sur y la carrera 50.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.