Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Capturadas dos personas solicitadas en extradición por Venezuela

En operativo que tuvo lugar en Cúcuta fueron detenidas, acusadas en el vecino país de tráfico de armas y estupefacientes.

Capturadas dos personas solicitadas en extradición por Venezuela Capturadas dos personas solicitadas en extradición por Venezuela
Un operativo de unidades inteligencia de la Policía Nacional y de la Dijín permitió en Cúcuta la captura de dos personas requeridas en extradición por Venezuela por delitos relacionados con tráfico de armas y estupefacientes. Ambas tenían circular roja de la INTERPOL.
 
Se trata, según información oficial, de Irma Aydeé Parada Caballero, alias la 'Turca’ y de Ciro Alfonso Prada Martínez, de 25 y 35 años de edad, respectivamente. Las detenciones tuvieron lugar en los barrios Molinos del Norte y Aeropuerto de la capital nortesantandereana.
 
Los delitos por los que son buscados por las autoridades de Venezuela son delitos de tráfico ilícito de estupefacientes; tráfico de armas, municiones y explosivos, y concierto para delinquir, se informó el sábado.
 
Información de inteligencia señala que los capturados tienen nexos con organizaciones como el Ejercito Zapatista mexicano y Sendero Luminoso de Perú. Se les acusa de enviar droga de varios países suramericanos con destino a Estados Unidos y Europa.
 
En las próximas horas, se espera que ambos detenidos sean trasladados a la capital de la República.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.