Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2011 12:00:00 AM

Capturan en Bogotá a presuntos miembros de una banda que secuestraba a sus víctimas para robarlas

Las autoridades detuvieron a 14 supuestos integrantes de una banda que secuestraba a sus víctimas para robarlas y rescataron a tres comerciantes en el centro de Bogotá, informó una fuente oficial.

Capturan en Bogotá a presuntos miembros de una banda que secuestraba a sus víctimas para robarlas Capturan en Bogotá a presuntos miembros de una banda que secuestraba a sus víctimas para robarlas
Un vocero del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía señaló a periodistas que la banda tenía en el interior de una vivienda del barrio Santa Fe a los comerciantes a quienes había suministrado sedantes.

Los delincuentes torturaban a su víctimas con descargas eléctricas y golpes para que les suministraran los números de sus cuentas para apoderarse del dinero.

También los obligaban a entregar las llaves de sus casas o negocios, a los que también acudían a robar electrodomésticos y otros objetos de valor.

En la redada fueron capturadas 14 personas, entre ellos cuatro menores de edad.
 
EFE


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.