Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2012 12:00:00 AM

Capturan a 'Mascota' y 'Picante', segundo y tercero de alias 'Diego Rastrojo'

José Leonardo Hortúa, alias 'Mascota', y Nelson Mauricio Taborda, alias 'Picante', fueron detenidos en las últimas horas por agentes de la Dijín.

Capturan a 'Mascota' y 'Picante', segundo y tercero de alias 'Diego Rastrojo' Alias 'Mascota' y alias 'Picante'.
En las últimas horas fueron capturados José Leonardo Hortúa, alias 'Mascota', y Nelson Mauricio Taborda, alias 'Picante', respectivamente, el segundo y el tercero de alias 'Diego Rastrojo'.

Según las versiones preliminares, las detenciones se realizaron en Pereira.

Semana.com conoció que alias 'Mascota' estaría relacionado con la masacre de Bugalagrande (Valle), ocurrida el 20 de agosto del 2011. En la matanza, en la que murieron seis personas, habría participado también alias 'Picante' y alias 'Pollo'.
 
La masacre ocurrió a tiros de fusil y las víctimas fueron halladas dentro de una camioneta Toyota Land Cruiser negra.
 
“El modus operandi de lo sucedido indica que es un enfrentamiento entre bandas criminales”, manifestó en ese entonces el gobernador del Valle de ese momento, Francisco José Lourido, en entrevista con el diario El Heraldo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com