Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2011 12:00:00 AM

Capturan a militar acusado de haber violado a 10 mujeres

Según la Fiscalía, el "abordaba a sus víctimas, las intimidaba con arma de fuego y posteriormente abusaba sexualmente de ellas y hurtaba sus pertenencias".

Capturan a militar acusado de haber violado a 10 mujeres Capturan a militar acusado de haber violado a 10 mujeres
Las autoridades arrestaron en Bogotá a un suboficial del Ejército acusado de haber violado por lo menos a 10 mujeres, entre ellas dos menores, en el suroeste del país, informaron  fuentes de la Fiscalía.

Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía de Colombia y Medicina Legal (forense) señaló que, según los resultados técnico-científicos, el ADN del cabo primero del Ejército Fabián Andrés Moncada Palacios coincide con el patrón genético recogido en 10 mujeres violadas en Buga, Valle, el año pasado.

Según la Fiscalía, el suboficial "abordaba a sus víctimas, las intimidaba con arma de fuego y posteriormente abusaba sexualmente de ellas y hurtaba sus pertenencias".

La detención de Moncada se produjo en Bogotá el pasado miércoles, en un concurrido sector capitalino, y sobre él pesan acusaciones por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado agravado.
 
EFE.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.