Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2009 12:00:00 AM

Capturan en Tumaco otro responsable de masacre Awá

Un juez de control de garantías avaló captura por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, homicidio en modalidad de tentativa, lesiones personales agravadas , entre otros.

Capturan en Tumaco otro responsable de masacre Awá Capturan en Tumaco otro responsable de masacre Awá
La Dijin capturó a José Alafredo Palma Tupaz, responsable de la masacre ocurrida en el municipio nariñense de Tumaco el pasado 26 de agosto donde perdieron la vida doce integrantes de la etnia Awá. Por este crimen el siete de octubre la Dirección de Investigación Criminal capturó otras cuatro personas que participaron en el mismo hecho.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los cinco capturados pertenecen a la banda delincuencial ‘Los cucarachos’ grupo sicarial que pertenece a la columna móvil ‘Daniel Aldana’ de las Farc, quienes atentaron contra residentes del corregimiento La Guayacana de Tumaco, afectando a campesinos, comerciantes e indígenas de la tribu Awá.

Esta agrupación también se dedicaba a apoderarse en forma violenta de estupefacientes fabricados en la zona y del dinero que se obtenía de la venta de los mismos; dichas sumas eran destinadas en gran parte a la columna móvil ‘Daniel Aldana’ de las Farc.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.