Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/2010 12:00:00 AM

Capturaron al hombre que le disparó a un bus escolar en Bogotá

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Francisco Patiño Fonseca, confirmó la captura del hombre, de unos 36 años de edad, detenido por los delitos de tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y daño en bien ajeno.

Capturaron al hombre que le disparó a un bus escolar en Bogotá Capturaron al hombre que le disparó a un bus escolar en Bogotá
Este martes la Policía Metrolitana de Bogotá capturó al hombre que, en un hecho de intolerancia, le disparó a un bus escolar porque le cerró el paso al transitar.
 
Según las autoridades, el hombre es un comerciante de San Andresito, de unos 36 años de edad. Durante 15 días se escondió en un casa al sur de Bogotá, pero en las últimas horas decidió viajar a Melgar, donde la Policía procedió con la captura.
 
El hombre fue identicado con el nombre de José Adelio Sabogal  Bustos.
 
Según el general Patiño, su captura cumplió con todos los requerimientos judiciales y se demoró debido a que el vehículo había sido vendido anteriormente en cuatro ocasiones.
 
Las autoridades judicializarán al hombre por los delitos de tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y daño en bien ajeno. 
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.