Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2011 12:00:00 AM

Capturaron en Medellín a alias 'Nano', líder de la banda de 'Los Paisas'

La Policía detuvo en un restaurante de la Avenida Las Palmas a Luis Fernando Jaramillo Arroyave, alias 'Nano', señalado de ser uno de los fundadores de la estructura criminal de 'los Paisas'.

Capturaron en Medellín a alias 'Nano', líder de la banda de 'Los Paisas' Capturaron en Medellín a alias 'Nano', líder de la banda de 'Los Paisas'
Luis Fernando Jaramillo Arroyave, alias 'Nano', fue capturado cuando se encontraba reunido con Anderson Vanoy, hijo de alias 'Cuco Vanoy', y dos mujeres.

Las autoridades explican que Luis Fernando Jaramillo Arroyave, alias 'Nano' entró al negocio del narcotráfico desde 1985 y después de conformar un grupo en el sector de Chigorodó tuvo nexos con el Bloque Mineros de la AUC, que delinquía en el sector del Bajo Cauca Antioqueño y sur de Córdoba.

Después de abandonar la representación de la Mesa Negociadora en Santa fe de Ralito y desmovilizarse con el Bloque Mineros de la AUC, los documentos policiales aseguran que alias 'Nano' consolidó el músculo financiero de la banda criminal 'Los Paisas' cuando se vinculó en el comercio de estupefacientes con los hermanos Usugua.
 


 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.