Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2015 11:25:00 AM

Estos serían los presuntos autores de la masacre en Caquetá

Se trata de dos hombres cuyas edades oscilan entre 25 y 30 años. La Fiscalía continúa la investigación.

Caquetá: revelan retratos de autores materiales de masacre Estos serían los presuntos autores de la masacre en Caquetá Foto: Fiscalía General de la Nación
La Fiscalía comenzó a dar pasos firmes para dar con la captura de los presuntos autores del asesinato de cuatro niños en Caquetá el jueves pasado. El doloroso episodio llevó a grupos de esta entidad y de la Policía para recoger todas las evidencias que condujeran al esclarecimiento de los hechos.

Por ahora la investigación arrojó que se trataría de dos hombres cuyas edades oscilan entre 25 y 30 años, quienes habrían huido de la vereda Las Brisas, donde ocurrieron los hechos, en una motocicleta robada, con placas UF67C

El vicefiscal general, Jorge Perdomo, aseguró que los retratos hablados se hacen públicos después de entrevistar a los testigos presenciales de los hechos, los dos menores de 13 y 16 años que sobrevivieron a la masacre.

Además aseguró que este es el resultado de los testimonios de cinco personas más, quienes notaron movimientos extraños de personas que no pertenecían a la vereda Las Brisas, de la capital caqueteña.

Las autoridades continúan pidiendo el apoyo de la comunidad y elevaron la recompensa a 70 millones de pesos para quien brinde información sobre los supuestos responsables de este repudiable hecho que este lunes movilizó a más de 30.000 personas en ese departamento, quienes reclamaron justicia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.